Nota de prensa 13 de diciembre de 2018

COMPETICIONES DEL PASADO “FINDE”

Hay retos grandes, enormes y otros como el que realizó nuestro compañero Juan Francisco Gómez.

Juan, bombero en la ciudad de Montreux realizó, junto con hasta otros 15 cuerpos de bomberos de la región de la Romandìa suiza, una marcha a pie por dos países, 240 kilómetros y unos 1700m de desnivel en 18 etapas que conectaron toda la rivera del Lago Lemàn, con el traje de faena bombera. Y todo por una buena causa, recaudar dinero para la fundación Téléthon Action Suiza, la cual lucha contra enfermedades raras.

Más info en: www.lrt2018.ch

Nuestro compañero en tierras holandesas se merendó el pasado fin de semana la carrera de 15kms de los puentes de Ròterdam. Borja realizó esos 15 kilómetros en 1h:08min con un frío cercano a cero y viento fuerza tres.

COMPETICIONES DEL “FINDE” QUE VIENE

Obviamente como hay jarana local, la carrera popular Aranjuez, 10Km. No dejamos pasar una y nos presentamos con: 

 

Rubén y Roberto acompañarán a la cabeza de carrera.

MISCELANEA

Nuestro “profi” Angel Bustamante saldrá para Altea el dìa 13 a hacer un stage con el equipo UCI Pro tour Astana ProTeam.

No solo le damos a la bici, zapatillas de correr o a los manguitos, Juanjo Asedegbega es buena prueba de ello. Juanjo se proclamó subcampeón de Castilla La mancha el pasado fin de semana en la modalidad de Karate en categoría veteranos, modalidad combate.

Un saludo,

Carlos Muñoz-Hernando

Club triatlón 28300 Aranjuez

 

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*