VISITAS A LOS COLABORADORES

En estas fechas tan señaladas hemos creído importante acordarnos de quienes nos ayudan a seguir adelante con nuestra locura triatlética. Por eso hemos visitado las instalaciones de algunos de nuestros colaboradores para entregarles unos detalles y apoyar su causa en la medida de lo posible.

Javi (Presidente del Club) y Carlos (El Suizo) entregando a Rosalia unas botellas de vino y la camiseta del club con el logotipo de Ibero Pistacho.

Es importante que el apoyo sea recíproco para que todo tenga un sentido y demos la visibilidad que se merecen a los y las que nos ayudan a disfrutar del deporte.

Jesús y Juan Carlos de Ciclos Florida con las botellas de vino edición especial 28300 Triatlón.
Javi y Carlos entregando la camiseta en Ciclos Florida.
Entregando las botellas en la ferretería Segundo Priego.

En el apartado de restauración, hemos estado de celebración estos días, organizando el día 24 salidas en bici y a pie para terminar en la cervecería de moda en Aranjuez, el Bier Planet, y esta misma noche celebraremos la cena Navideña del club en nuestro restaurante preferido, el Bonavia.

Algunos miembros del club e invitados que terminaron la quedada de nochebuena en el Bier Planet.
Miembros del club de carrera el día 24 pasando por delante del Bonavía.
Los corredores posando en la puerta del ayuntamiento de Aranjuez el día 24.

El resto de nuestros colaboradores irán recibiendo nuestros detalles en cualquiera de las formas, ya que por lejanía hemos de adaptarnos. Pero los tenemos presentes en cada entrenamiento y en cada carrera, dándolos a conocer por dónde sea que nos movamos.

 

Por ello solamente tenemos palabras de agradecimiento a todos ellos y ellas, que luchan cada día por sacar su negocio y aun así ayudan a un club deportivo tan humilde como el nuestro a salir adelante y a conseguir metas que, sin ellos y ellas, quedarían mucho más lejos.

Por ello os damos veintiocho mil trescientas GRACIAS!

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*