Nota de prensa 4 de enero de 2019

Competiciones del pasado “Finde”

Hola veintiochotrescienteros, esperamos que hayáis pasado unas FELICES FIESTAS ante todo. Entre roscón y polvorón hemos tenido tiempo de hacer algunas cositas. Estamos en tiempo de San silvestres así que ahí van:

Vallecas

Víctor corrió bajo los colores de su alma mater el Club Maratón Aranjuez en la clásica vallecana.

  

Toledo

Como ya sucedió el año pasado, los 28300 asistimos a la ciudad imperial a correr una de las San Silvestres más divertidas de la geografía española. Estuvimos presentes con Fran, Alex, Carlos y Andrés.

Getafe

Este año, Diego romero cedió el testigo a Iván.

Ocaña

Javi, Juan Pablo y Fran corrieron la respectiva de la localidad castellanomanchega.

La Coruña

Como ya va siendo habitual, Fernando participó en La Coruña.

  

Clandestina Aranjuez

Como es costumbre cada 31 de Diciembre, se celebra la Clandestina por una buena causa en Aranjuez. Tal y como llevamos haciendo desde su inicio, no faltamos a la cita.

Pedrezuela

Andrés y Carlos participaron en una San silvestre un poco distinta ya que se celebró como carrera de montaña, el día 29, en la localidad de Pedrezuela.

Visitas a colaboradores

No nos olvidamos de las entidades que hacen que todo esto sea posible, por eso nos hemos dedicado a felicitarles las fiestas así como brindándoles un par de detalles Navideños.

Nuevas equipaciones

Los Reyes Magos nos han traído con antelación unas equipaciones bastante chulas para esta temporada que entra. En ciclismo hemos vuelto a los colores llamativos en amarillo y negro la temporada pasada.

Un saludo,

Carlos Muñoz Hernando

Club triatlón 28300 Aranjuez

 

 

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*