Nota de prensa 27 de febrero de 2019

Tenemos por delante un fin de semana cargadito de pruebas, con 17 triatletas compitiendo a lo largo y ancho de… Europa!

 

 COMPETICIONES DEL FINDE PASADO

El sábado pasado estuvo Domingo RomeroTxomin” en Gran Canarias para participar en la TransGranCanaria en la modalidad de 30km (688m de desnivel positivo), terminó en un tiempo de 4h22min47seg en la posición 250 de la general entre los 591 finalistas.

En la foto tenemos al italiano Luca Papi que fue noticia por enganchar su victoria en la carrera de 265km con la carrera de 128km, pero su propósito final era pillar a Txomin para hacerse una foto con él… y lo consiguió.

http://www.transgrancanaria.net/race_cat/starter/

 

COMPETICIONES DEL PRÓXIMO FINDE

Empezamos el sábado con Juan Gómez en la DIABLERETS TRAIL BLANC, que tiene por delante una carrera de 10km por la nieve con 400m de desnivel positivo. Se disputa en la localidad suiza de Diablerets.

http://www.humanitrail.com/dtb.html

 

El domingo Jesús Ángel Crespo “Chule” participará en LA MACHACÁ (BTT TROFEU DE VALL D´UIXÓ) en Castellón en la modalidad de 70 km.

https://www.tdpevents.es/machaca2019/

 

 

También el domingo, una de las pruebas estrellas del calendario madrileño, el ECODUMAD ROAD, va a contar con 7 equipos del club.

Se trata del Duatlón Jarama que se disputa en Fuente El Saz, allí estarán Javi Cobo, José Río, Diego Romero, Francisco Mesa, Álvaro García, Víctor Albar, Rubén Nieto, Rubén Toro, Jose Vicente Escudero, Oscar Rampérez, Adrián Mozos, Alfonso Mozos, Aberto Grediaga y Alberto Sanz.

Buen plantel para disfrutar del domingo en este Duatlón que consta de una vuelta inicial de 5 kms de carrera + 1 vuelta de ciclismo de 19,5 kms + 1 vuelta de 2,5 kms corriendo para terminar.

http://koronamadrid.com/

 

Y seguimos en el domingo en la RUTA DE LA MIEL – CIRCUITO 7 ESTRELLAS.

Allí estará Angel Luís Humanes “Tanke” en la primera prueba del Circuito Scott 7 estrellas, que se celebrará en Colmenarejo.

Serán 49 kms de recorrido con 704 m de desnivel positivo.

http://www.circuito7estrellas.com/c7e-ruta-de-la-miel

 

Todas las fotos de estas pruebas y de nuestros entrenamientos estarán colgadas en máxima calidad en nuestra página de Facebook:

https://www.facebook.com/pg/clubtriatlon28300aranjuez/photos/?ref=page_internal

 

Un saludo,

Andrés Tendero Gómez

Club Triatlón 28300 Aranjuez

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*