OBJETIVO CUMPLIDO – Una reflexión de José Antonio Rodríguez sobre el Triatlón de Aranjuez

Después de cinco meses de entrenos disciplinados y programados, he terminado mi primer triatlón. El Half Aranjuez.

Ha sido posible gracias a vuestra colaboración, socios del CLUB 28300 TRIATLÓN, en general, aprendiendo de vuestra experiencia, y siguiendo vuestros consejos, y siempre dispuestos a cederme vuestro mejor material.

Gracias Alberto, Elío, Carlos, Javier, Domingo, nuestro comandante, y todos los demás.

Y, en particular, ha sido posible, gracias a Diego «mi maestro», que me ha enredado en esta empresa, animándome, iniciándome en la técnica de las transiciones, a nadar juntos aprovechando la hidrodinámica, e influyéndome positivamente cuando las dudas me asaltaban. Y a Javier, «el presi», sin cuya decisión y empuje no habría sido capaz de volver a las dulces aguas del Tajo, de tan lejano recuerdo para mí.

Mi absoluto reconocimiento a todos los voluntarios, tanto del Club como de fuera, sin cuya aportación no habría sido posible su celebración. Seguramente alguno no podrá imaginar la influencia de sus palabras de aliento. Son un gran revulsivo que he sentido en cada paso por los puntos donde estaban ubicados tanto en bici como en carrera.

Y finalmente, mis felicitaciones a Javier y Diego por su magnífica, coordinada y firme labor de dirección del equipo de voluntarios (y algo más). Si era una prueba, la habéis superado con nota «cum laude».

Posiblemente no vuelva a hacer otro triatlón (al menos de esta distancia). O quizás sí. En cualquier caso el recuerdo y la experiencia de éste serán únicas.

Al final la prueba me ha aportado un gran premio,  un gran grupo de amigos!

Seguir siempre con este espíritu de camaradería y solidaridad.

Muchísimas gracias chicos!

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*