Análisis y opiniones de Gafas Roberto Serie 1 y Serie 2

Buenos días!

Hace unos meses Gafas Roberto nos facilitó dos de sus modelos deportivos (Serie 1 y Serie 2) para que pudiéramos probarlas en pruebas, entrenamientos, etc… Después de un tiempo con ellas, vamos a dejaros unas cuantas opiniones de socios del Club Triatlón 28300 Aranjuez sobre el uso de las gafas.

Para nuestros socios las gafas destacan por su ligereza, la montura se acopla bastante bien al contorno del rostro, con puente de la nariz ajustable lo que permite dejar espacio para evitar la posibilidad de que se empañen.

Protegen perfectamente del sol y del viento, proporcionando un amplio campo visual… a veces te olvidas de que las llevas puestas. Además de ser muy ligeras, son muy estables en la cara. Al utilizarlas para practicar la carrera,  por la forma de la lente parece que no va ventilar y no van a tener la ligereza suficiente, pero al contrario, se adaptan bien al oscilamiento de la carrera.

La separación lente-ojo es perfecta ya que en salidas de trail, sobre todo cuando corres cuesta abajo, el sudor no cae sobre la lente. Y, en cualquier caso, las gotas de sudor resbalan por el interior del cristal muy bien, no dificultando mucho la visión. 

Además en la caída del sol puedes aguantar con buena visión y en días nublados también hacen buen papel.

Por último decir que la durabilidad parece buena también, tras varios meses de uso más o menos intensivo, los únicos signos de desgaste son ocasionados por alguna caída accidental de las gafas.

En la parte superior de la montura se echa en falta algún tipo de material de goma que pudiera retener o absorber el sudor caído de la frente, para que no entre en las lentes. 

Las lentes fotocromáticas les darían un plus de calidad, pero aun así están en una calidad muy superior a su precio de mercado.

Es, en general, una gafa básica que, sin ser un tope gama, cumple con las necesidades y con un precio muy asequible. Estamos encantados con la comodidad y el diseño de los dos modelos… además, el color queda de lujo con las equipaciones del club.

Esperamos con ganas el próximo modelo deportivo.

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*