CHALLENGUER FAMILY SALOU – Una crónica de Fco. Javier Cobo (El Presi)

A las playas de Salou se desplazaron nuestros TRES MOSQUEPERROS:

  • IVAN ABIAN (AMIS)
  • LUIS CUESTA (PONTOS)
  • JAVI COBO (DOGOS)

La aventura comenzaba el viernes cuando Pontos, hurtándole el caballo a su padre, se dirigía a las playas de Salou. Como buen anfitrión pasó por la posada para hacer el chek-in y esperar al resto de los mosqueperros que llegaban más tarde.

El viernes fue día de recogida de materiales: gorro, mochila, la espada y todo lo que necesitaríamos para afrontar la batalla, pasando por los puestos de la feria del corredor. Escuchar música en directo… todo esto bien hidratados con zumo de cebada.

El sábado llegaba la activación, Amis decidió saltársela porque llegaba SOBRAOOOOO.

Pontos eligió la carrera a pie y probar el tendón de su pata derecha, un poco dañado, el cual mimamos para que llegara bien a la batalla. Y Dogos al sector de Ciclismo donde unos fallos matemáticos les hizo pensar que el recorrido sería más suave de lo que luego fue en realidad.

Sábado tarde. EMPIEZA EL MONTAJE DE MOCHILAS. Todo una locura, bolsas de transición, guardarropas, cremas, vaselina, y un largo etcétera.

LLEGA EL DIA

Madrugo, desayunamos compartiendo risas y miedos. La rueda de Dogos se ha desinflado PUFFFF, el obús estaba flojo, solucionado. ¿Qué más puede pasar? pues dejamos nuestras bicis en la barra 14 y ¿sabéis cual era la que se caía? SI, la nuestra. 45 barras y la que era inestable la nuestra 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️. Venga, GRAN TRABAJO DE LA ORGANIZACIÓN Y VOLUNTARIOS, bridas cuerdas y sujeto al 100%.

Al agua. Primero, al ser por grupo de edad, sale Pontos, luego Amis y Dogos. Decir q según pasaba el tiempo la mar se movía más mala, suerte para las siguientes salidas, nosotros lo libramos. 1900m🏊🏻‍♂️

En la bici, un recorrido con 4 subidas que pensaba que eran 2. De ahí el que se hiciera un poco más duro, pero al ser de ida y vuelta, daba mucha alegría cruzarnos. 84km🚴‍♂️

En el sector de carrera, Amis sacó su ejercicio arma y fue de menos a más cumpliendo con creces su objetivo. Pontos se puso el TENDÓN por montera, aún con molestias y dolor llegó a la ansiada meta clavando los km como un reloj suizo. Y Dogos, pues viendo como apretaba la calor, decidió ser conservador y poner un ritmo sumamente lento pero q le permitiera correr los 21km hasta llegar a la Alfombra roja.

¿La de los Goyas? NOOOO la de la META DEL CHALLENGUER FAMILY SALOU

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*