Nota de prensa 28 de septiembre de 2018

Hola Chavales,

No paramos, esta semana viene con mas kilómetros que una temporada de el coche  fantástico. Además, os traemos novedades ya que seguimos creciendo. Dos deportistas locales de alto copete se han incorporado a la familia 28300.

¿A QUÉ ESPERAS TU?

 

COMPETICIONES PASADAS

Fernado Jiménez me marcó un máster (pero de los de verdad) en sufrir tras un dorsal en el pasado media distancia «Desafío Islas Cíes ». El alma mater y socio fundador del 28300 completó los 1.900 metros de natación en 34:41, la sección de la bicicleta de 90kms (85.77 exactamente) en 2:48:56 y luego, de postre, una media maratón de 21km (2:32:29) para acabar con un tiempo total de 6:04:21 en posición 288.

Nota: los tiempos y clasificación son inoficiales (tomados por el atleta con su reloj).

Si Fernando se sacó un máster el pasado fin de semana, lo de Alfredo González fue de doctorado. Challenge de Madrid, Campeonato europeo de larga distancia. Alfredo tuvo que completar 3.8kms nadando en 1:25:39. 180kms a lo largo de la sierra madrileña (Cotos, Canencia… ) en 7:27:54 y luego si cabe, una maratón por las calles de Madrid, acabando dicha maratón en el famoso «Kilómetro Cero» en un tiempo de 4:39:10 y un tiempo total de 13:47:51 . Posición 29 de su categoría (M40-44) y 156 de la general en el que repetimos, fue el Campeonato europeo de larga distancia.

       

MISCELANEA

El pasado fin de semana celebramos un mini-triatlón de confraternidad con viejos compañeros, nuevos iniciados, altos, bajos y de diversos clubes de la zona como Triatlón universitario, Templarios mtb, Ciclos Florida y Tri Ciempozuelos. Bajo un muy buen ambiente nadamos en el Tajo casi 2 kilometros, luego con la bicicleta que cada uno pudiera y sus piernas dispusieran… 55km por la vega, y para hacer hambre 7 kilometritos a pie.

Obviamente como buena celebración, nos juntamos todos a las brasas de una buena parrillada. Siempre buen ambiente y camaradería.

 

SEGUIMOS CRECIENDO

La familia del 28300 Triatlón sigue creciendo, con las pasadas incorporaciones de Andrés Tendero, Diego García, Juan Francisco Gómez y Jose María Nates, se suman esta semana Víctor Albar (cuarto clasificado en el pasado Ecotrimad – Campeonato de Madrid distancia olímpica y sprint) y Juan José Asedegbeda, el cual aparte de ser un laureado karateka medallista, tiene tiempo para hacer algún triatlón que otro.

Un saludo,

Carlos Muñoz-Hernando

Club triatlón 28300 Aranjuez

   

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*