Nota de prensa 21 de noviembre de 2018

COMPETICIONES DEL PASADO FINDE

Ángel  Bustamante, Diego García y Carlos Muñoz compitieron en la EKZ Cross de ciclocross con mala suerte esta vez:

  • Diego García no pudo empezar la prueba debido a un problema mecánico en los entrenamientos libres, el cual no se pudo reparar a tiempo para tomar la salida.
  • Ángel Bustamente pudo empezar en categoría Master pero sufrió el descalzamiento de tu tubular delantero en la bajada de la segunda vuelta, apartándolo de la carrera ipso facto.
  • Carlos Muñoz empezó en la cola del pelotón en la categoría abierta debido a problemas logísticos y no pudo hacer más que remontar hasta la posición 67 (de 95 participantes).

En la foto (abajo izquierda) se puede ver el tubular fuera de la rueda y el momento previo a dicho suceso, Fuente: Joan Roigè.

Víctor Albar participó en el Duatlón popular de Rivas (5/20/2.5). Víctor acabo en posición 25 de la general con un tiempo de 56:14 en una carrera con sabor agridulce ya que marco el cuarto mejor tiempo en ambos sectores de carrera a pie (14:40 y 7:13), problemas en la bicicleta le impidieron alcanzar el grupo de cabeza (34:22).

Tomás de Blas “Thommy”, Alfonso Mozos “Alfon”, Fernando Jiménez, Alejandro Rodríguez y Rafael Carrasco correrán en la carrera benéfica IV Carrera de fondo Titulcia.

https://evedeport.com/index.php/clasificaciones/535-carrera-fondo-titulcia

En la carrera de 15kms, Alejandro Rodríguez completo los 15kms en 1:04:56, situándose top10 de su categoría. Tomás de Blas paro en 1:18:21, posición 32 de su categoría. Rafael Carrasco entró en meta un poco antes que Tomás con un tiempo de 1:15:19 en el cajón número 28 de su categoría master 40. Alfonso Mozos 1:23:44 casi entra en posiciones de honor acabando el decimoquinto de su categoría Master 50 con un tiempo de 1:23:44

Fernando Jiménez (7.5km) acabo el 13 de su categoría con un tiempo de 47:22 y Jose Antonio Checa entro detrás de él en 47:25 acabando el 17 en la categoría Master 50.

Nuestro #hermosomio de larga distancia particular, Txomin Romero, participará en el V Zenagas Trail 2018 en Puerto Llano, 30 kilómetros muy ricos con 1400m de desnivel.

LA FAMILIA CRECE

https://triatlonaranjuez.com/team

César Martínez se ha incorporado a nuestras filas. César, de SBR Tri Coaching es entrenador oficial de triatlón en el Reino Unido aparte de en los Estados Unidos y certificado por Ironman. Nutricionista y entrenador a su vez de natación por la federación Inglesa de natación.

Un saludo,

Carlos Muñoz-Hernando

Club triatlón 28300 Aranjuez

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*