Nota de prensa 23 de mayo de 2019

COMPETICIONES DEL FINDE PASADO

 

EL SOPLAO, INFIERNO CÁNTABRO

 

Roberto Chocano, Domingo Romero, Antonio Mérida y Ángel Luís Humanes se enfrentaron a los elementos en un fin de semana de lluvia y viento en Cantabria, desde Cabezón de la Sal para hacer un recorrido de 163km con un desnivel positivo de 4.680m… casi nada.

Y tan infierno fue que nuestros 4 chavales sucumbieron al infierno cántabro y a la climatología norteña como ya lo hicieron las huestes romanas en su tiempo.

http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=78&Itemid=694

LOS 101 MIRADORES

Jesús Ángel Crespo, Ángel Jiménez y Diego Romero, acompañados de Pradi estuvieron en esta dura prueba que se lleva a cabo en Las Navas del Marqués (Ávila) y que consta de 101km con un desnivel acumulado de 2.500m.

Ángel, a pesar de tener un percance de chapa y pintura, llego en posición 49 de 300 participantes que acabaron la prueba. Jesús Ángel y Diego llegaron a la par en posición 132 y 133, Diego tuvo un problema en el chip y su tiempo no fue marcado en el momento de la meta aunque será subsanado en un futuro próximo según la organización.

https://www.mso101losmiradores.com/recorrido

POLAR GRAN FONDO LA MUSSARA

José Antonio Rodríguez no descansa y estuvo este fin de semana en La Mussara donde se metió entre pecho y espalda 188km con un desnivel de 3.400m. Terminó en el puesto 1.052 con un tiempo de 8h:05min:14seg, toda una jornada laboral.

https://www.polargranfondolamussara.com/

TRIATLÓN DE TRES CANTOS

Víctor Albar nos representó en el triatlón de Tres Cantos. Además tuvimos a una joven promesa del triatlón de Aranjuez, Irene Portugal, que debutó en la categoría de Alevín.

Víctor las tuvo de cruz en este triatlón ya que tras salir en el grupo de cabeza del agua, se encontró que su bici había sufrido un pinchazo en la rueda delantera y tuvo que abandonar por consiguiente el campeonato de Madrid.

https://dutricup.es/triatlon-tres-cantos/informacion/

No obstante, como ya estaba con ganas de ponerse un dorsal, disputó el Campeonato de Madrid de media maratón, acabando 8º de la general y 2º de su categoría con un tiempo de 1:15:55.

Irene disputó su primer triatlón en categoría alevín. Acabó en la posición 32 de 54 participantes. Desde el club le deseamos la mejor de las carreras traitléticas J

TRIATLÓN DE SEVILLA

José Vicente Escudero debutó cómo triatleta en Sevilla (el primero de muchos). Un triatlón llano y con buen tiempo donde Josevi acabó el 92/134

Nos cuenta sus sensaciones y su historia en la web Swim, Bike, Write. Merece la pena dedicar 5 minutos a leer esta historia de superación personal.

https://triatlonaranjuez.com/2019/05/23/triatlon-de-sevilla-cronica-de-jose-vicente-escudero-de-su-debut-en-triatlon/

 

Este fin de semana parece que descansamos a no ser que alguien tenga un calentón de última hora… les mantendremos informados.

Un saludo,

Andrés Tendero Gómez & Carlos Muñoz Hernando

Club Triatlón 28300 Aranjuez

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*