Nota de prensa 6 de septiembre de 2019

Buenos días Hermos@s míos,

Much@s estaréis retomando el trabajo, nosotros (deportivamente hablando) no hemos parado en agosto y cómo muestra os dejamos un resumen de lo más destacado que hemos hecho durante este mes de agosto.

 

ACUATLÓN Y CROSS PLAYA PARAÍSO

4 de agosto

Víctor Albar abrió el mes participando en esta prueba, siendo séptimo en la general y tercero de su categoría.

 

TRAIL THYON-DIXENCE

4 de agosto

Juan Gómez estuvo en este Trail donde los participantes caminan desde las orillas de un pequeño lago manteniéndose a una altitud de entre 2100 y 2450 m durante 16 km y una elevación positiva de 700m.

 

 

NOCTURNA TEMBLEQUE

10 de agosto

Roberto García estuvo participando en esta carrera haciendo de “liebre” de la primera clasificada femenina, 6km en 32min.

¿Futuro fichaje? Todo se andará.

 

TRIATLÓN SANTA CRUZ DE LA ZARZA

11 de agosto

Jesús Merino, Diego Romero y José Vicente Escudero estuvieron representando al club en este triatlón. Echaron buena mañana con sesión de fotos incluida… algunas que no vamos a publicar (de momento).

 

SWISS EPIC

Del 20 al 22 de agosto

Ángel Bustamante-Hess estuvo en una de las pruebas más duras del calendario un total de 347 kilómetros y 11’950 metros de desnivel positivo desde la ciudad de Davos a St. Moritz, atravesando Lenzerheide y de regreso a Davos. No os perdáis más fotos de esta prueba en nuestro Facebook, son espectaculares.

 

TRIATLÓN CORRAL DE ALMAGUER

24 de agosto

Allí fue Rubén Toro para alcanzar el 7º puesto entre 50 participantes. Una prueba rápida con 300 metros de natación en piscina, 25km de bici y 3km corriendo. Destacar la gran organización de la prueba, que a pesar de ser gratuita, ofrece bolsa del corredor y un pequeño ágape al finalizar.

FOTO DE ARCHIVO

 

TRIATLON USTER

25 de agosto

Fernando Nicolás, otro de nuestros chicos en tierras Suizas terminó este exigente triatlón en distancia olímpica mejorando nada más y nada menos que 15 minutos con respecto al año anterior.

 

CARRERA LAGUNAS DE VILLAFRANCA

25 de agosto

Diego Romero y José Vicente Escudero han sido lo más activos este verano y se fueron con nuestros amigos Fiquirunners a esta carrera de 9km.

 

Y esto es todo… de momento.

Empezaremos de nuevo en septiembre con nuestra turra semanal o quincenal y llenando las redes sociales de deporte, color y buen ambiente. Vienen por delante unos meses llenos de planes, pruebas y entrenamientos.

 

Un saludo a todos;

Andrés Tendero Gómez

Club Triatlón 28300 Aranjuez

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*