El Club 28300 cambia su sede a Beverly Hills

Buenos días hermosos y hermosas;

Después de largas y duras reuniones, la cúpula del club ha tomado la decisión de trasladar la sede oficial desde la casa de Diego (actual tesorero y cajero) a unos locales de alquiler gestionados por un fondo de inversión panameño en Beverly Hills (California).

Este cambio se debe principalmente a la necesidad de una oficina o local por el crecimiento exponencial del club en el último año. Aunque los socios y socias del club seguirán siendo en un 90% arancetanos, razón por la cual se mantiene el nombre de Aranjuez en la denominación del club, la nueva ubicación obliga a un cambio en la nomenclatura en cuanto al código postal.

Solamente el cambio de logo acarreará al club un desembolso de 18.000 euros en concepto de corrección de ropa deportiva, banderas, gestiones administrativas y redes sociales. Se ha llevado a cabo un estudio económico para la implementación de medidas destinadas a afrontar la deuda, por lo que próximamente se podrá ver a socios y socias del club vendiendo polvorones de El Patriarca puerta a puerta, o montando puestos de limonada en la puerta principal del Jardín del Isla.

Pero no todo son desventajas, desde el fondo de inversión panameño gestionado por una gestoría fiscal de la Isla de Man a través de un bufete de abogados de Madrid cuyo socio principal es el yerno del vicealcalde de Patones de Abajo, se han puesto en contacto con el club para ofrecer un Training Camp con alojamiento en este famoso enclave de Los Ángeles.  El clima, similar al que los socios y socias se encontrarán en el Tri de Gandía y el IronMan de Bahrein, puede servir para mejorar el rendimiento en este tipo de pruebas, y sobre todo para investigar nuevos sabores de mojitos.

Mientras el grupo de solteros y solteras se encuentra a favor de este despliegue, hay otro sector de socios del club al que no le salen las cuentas a la hora de cuantificar los bicipuntos que deben generar para un posible viaje a L.A. y están valorando fichar por el Club Triatlón 36991 La Toja.

Un saludo desde las cálidas tierras californianas.

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*