RESUMEN 2019

Estamos cerca de cerrar un gran año para nuestro modesto club, un año donde hemos crecido cómo nunca y donde se ha desbordado la visibilidad en las principales redes sociales. Cerramos el año con 75 socios y 7 socias, para un total de 82.

En la temporada 2019, hemos disputado 136 pruebas en 4 países distintos, con 304 participaciones individuales.

Aunque no es lo más importante, hemos aparecido entre los diez primeros en más de 15 ocasiones y subimos varias veces al podio, subiendo incluso al cajón en el Triatlón de Aranjuez y el Triatlón de Gandía en la distancia Ironman en la categoría de +55. Además hemos participado en campeonatos de Madrid tanto a modo individual como de Clubs, siendo esta última la primera vez en nuestra historia.

Realizamos una colaboración activa en la preparación y organización del Triatlón de Aranjuez, diseñando y coordinando los recorridos y a los voluntarios y voluntarias en el día del evento. También hemos colaborado en la organización del Duatlón escolar del colegio Litterator y con el Club Maratón Aranjuez apotando ciclistas para el seguimiento de los corredores durante todo el recorrido de la media maratón. Además hemos participado con el Ayuntamiento de Aranjuez en la Feria del Deporte y, a petición de la Delegación de turismo, en la grabación de un vídeo promocional de Aranjuez en la parte concerniente a turismo activo.

También hemos colaborado activamente con Fiquirunners en todo lo que hemos podido para que sacarán adelante varias iniciativas con la finalidad de ayudar a las personas afectadas por la Fibrosis Quística. Ademas, se ha hecho una donación a la Fundación Theodora basándonos en los TOP10 conseguidos durante el año.

Pero no todo son datos, porque el potencial humano del club es inmejorable, hemos compartido entrenamientos, tardes de cañas, risas… pero también lamentos, lesiones y decepciones. Y de todo hemos aprendido como grupo, apoyando a quien lo necesitaba en cada arreón y haciendo sentir a la gente parte de algo que merece la pena. Porque el Club Triatlón 28300 Aranjuez ha demostrado un carácter de conjunto que va más allá de lo estrictamente deportivo, nos han llegado felicitaciones desde muchos puntos de España por nuestro apoyo a los deportistas en las diferentes pruebas a las que hemos asistido. Además, no podemos olvidar el gesto de nuestro Comandante Txomin, olvidándose de la prueba que estaba disputando para ayudar a un «compañero» lesionado a llegar al punto de atención.

Este ha sido nuestro 2019, un año de crecimiento y autoconocimiento en todos los sentidos. Y solo le pedimos a 2020 que nos deje seguir creciendo, no tanto en número de socios y socias, si no cómo club y grupo humano.

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*