iCan Triathlon Alicante – Crónica de Carlos Sánchez

Hoy traemos la crónica en primera persona de Carlos Sánchez que estuvo en el iCan Triathlon de Alicante en la distancia Half (750m de nado – 90km de bici – 21 de carrera). Además, le acompañaron en la modalidad de Aquabike Diego Romero y Óscar Rampérez:

  • CARLOS SÁNCHEZ – 4:41:49 – 12º PUESTO DE SU CATEGORÍA
  • DIEGO ROMERO  – 2:41:35 – SEXTO DE SU CATEGORÍA Y 12º DE LA GENERAL 
  • ÓSCAR RAMPÉREZ – 3:28:51

 

TRIA-TLON! A quien se le iba a decir que una palabra fuera a significar tanto en tan poco tiempo, un deporte individual que está reemplazando con creces los sentimientos y emociones que he vivenciado con el baloncesto durante casi 20 años.

Mi primer HALF habiendo realizado solamente 2 triatlones (sprint y short) era sin lugar a dudas un reto algo exigente, un reto que requeriría tiempo, esfuerzo y ante todo motivación.

Esta motivación no hubiera sido posible sin la gran acogida que he tenido por parte de una gran familia como es la del 28300 de Aranjuez, la cual me ha transmitido felicidad y amor hacia este deporte… y mucha compañía.

Por todo esto y mucho más he podido afrontar el miedo a debutar en distancia Half con muy buenas sensaciones a nivel personal gracias al conocimiento de todos mis compañeros, el apoyo en carrera de las personas que más quiero en el mundo y la prudencia mantenida en gran parte del recorrido.

Todavía queda mucho por aprender y mucho trabajo por delante para poder así cruzar tantas metas como sean posibles y valorar de forma tan emotiva cosas que realmente son importantes en la vida.

GRACIAS

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*