Maratón MTB bajo Tiétar 2022 – Crónica de Juan Carlos Morales

Esta semana traemos la crónica de Juan Carlos sobre la Maratón MTB bajo Tiétar 2022, una prueba dura donde las haya, donde las condiciones fueron bastante desfavorables. Apto para valientes.

Se acercaba la fecha de la prueba y las previsiones no nos hacían estar muy tranquilos. Se preveía un día complejo y al final así fue. lluvia, frío, nieve, granizo, de todo hubo.

La prueba, como ya conocíamos, muy bonita y bien organizada. La compañía no podía ser mejor, con Juan Videgain y Francisco Mesa. Salimos muy atrás y eso nos hizo perder mucho tiempo al inicio.

Posteriormente ponemos ritmo constante y vamos avanzando en kilómetros y posiciones. Llueve, hace aire y frio, lo que nos hace pensar que la ruta corta de las 2 previstas por la organización, es la correcta y así hacemos. El terreno también es complicado por momentos, mucha agua, lo que hace que las bajadas y tramos más técnicos sean algo mas complejos.

Con poco mas de 4 horas, 70 kms y casi 2000+ logramos cruzar la meta. Prueba terminada sin percances. Próxima parada SOPLAO 2022.

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*