Nota de prensa 17 de marzo de 2019

COMPETICIONES DEL FINDE PASADO

Ángel Bustamante-Hess disputó con sobresaliente la maratón de Esquí de fondo de ENDAGIN. Ángel terminó los 42kms en un tiempo de 2:14:15. Acabando el 19 de 1378 participantes en su categoría, general B.

Aclaramos que en dichas carreras, los competidores empiezan por bancadas de tiempo acreditado, no es una salida libre masiva como pueden ser las salidas en un triatlón normal. Ángel participará el año que viene en una categoría superior, Elite C por tan extraordinario esfuerzo y resultado tan merecido.

El Maratón de La Haya fue cancelado debido a las malas condiciones climatológicas, con vientos de hasta 100km/h. Borja Pastor se quedó esta vez en el dique seco.

 

Roberto Vizcaíno disputo la Aragón Bike Race junto con otros ciclistas ribereños. Roberto acabó en la posición 93 de su categoría y 228 de la general con un tiempo de 6:12:49.

La Aragón Bike Race es una de las pruebas más famosas del calendario de campo a través en BTT (XCO) del calendario español. Consta de tres etapas, 65kms, C.R.I de 4.6kms y 55 kms a lo largo del mismo fin de semana. Nunca faltan a la cita los profesionales y categoría elite, los cuales participan en los mismos circuitos y salidas que los amateurs.

No hay nada como correr en casa, en la Media Maratón de Aranjuez, para disfrutar al máximo. Disfrutar del paisaje, del buen ambiente y de la gran organización por parte del Club Marathon Aranjuez, chapó por ellos, que demuestran lo grandes que son a través de este tipo de eventos.

COMPETICIONES DEL PRÓXIMO FINDE

Este fin de semana tenemos a Jesús Ángel Crespo en la II Carrera MTB de Yuncler. Dos días de competición sobre la bici que nuestro compañero intentará aprovechar para traerse un buen resultado después de la victoria en parejas de la DuCross.

Un saludo,

Andrés Tendero Gómez

Club Triatlón 28300 Aranjuez

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*