Nota de prensa 7 de marzo de 2019

COMPETICIONES DEL FINDE PASADO

El sábado Juan Gómez disputó la DIABLERETS TRAIL BLANC, una carrera de 10km por la nieve con 400m de desnivel positivo. Quedó en el puesto 127 con un tiempo de 1h: 12min:36seg.

El mismo sábado Jose Vicente Escudero y Diego Romero participaron en la II Carrera por la Fibrosis Quística. Un cross de 8km en pleno Madrid por una buena causa.

El domingo Jesús Ángel Crespo “Chule” estuvo en LA MACHACÁ (BTT TROFEU DE VALL D´UIXÓ) en Castellón en la modalidad de 70 km con 1.800m de desnivel positivo, un recorrido muy técnico con rampas de hasta el 34%. Chule fue 11º de su categoría y 32º de la general con un tiempo total de 3h: 51min:27seg.

Además Angel Luís Humanes “Tanke” estuvo en la primera prueba del Circuito Scott 7 estrellas RUTA DE LA MIEL en Colmenarejo. Hizo, nada más y nada menos, que 49 kms de recorrido con 704 m de desnivel positivo en un tiempo de 2h: 23min:49seg y quedó en el puesto 104º de 393 de la general y 28º de 87  de su categoría.

El mismo domingo estuvimos en el ECODUMAD ROAD, con 7 equipos del club quedando en unos puestos bastante meritorios:

COMPETICIONES DEL PRÓXIMO FINDE

Este fin de semana jugamos casa en la media Maratón de Aranjuez donde, además, vamos a colaborar con la organización con Javi Mata, Ángel Luís Humanes, Iván Abián y Antonio Pícola acompañando en bicicletas a los corredores.

Para la carrera contaremos con Fernando Jiménez, Javier Alcaide, Juanjo Asedegbega, Diego Romero, Andrés Tendero, Pablo Hernández, Alejandro Rodríguez, Miguel Mena y Rubén Toro.

http://www.mediamaratonaranjuez.com/

Angel Bustamante-Hess estará en el ENDAGIN SKIMARATHON, 42km de esquí de fondo con un recorrido que nos deja helados.

https://www.engadin-skimarathon.ch/rennen/engadin-skimarathon/anmeldung-portraet

Y para redondear el fin de semana tendremos representación en el Maratón de La Haya con Borja Pastor, en un ambiente de envidia.

https://www.nncpcloopdenhaag.com/

MISCELÁNEA

Abrimos un periodo de colaboración con la Escuela Infantil “My First School” que nos ofrece unas condiciones especiales para nuestros hijos e hijas en la matrícula y en la cuota.

La escuela se encuentra en C/ San Fernando, 10, Aranjuez.

http://myfirstschool.es/

Un saludo,

Andrés Tendero Gómez

Club Triatlón 28300 Aranjuez

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*