Nota de prensa 4 de abril de 2019

COMPETICIONES DEL FINDE PASADO

El fin de semana pasado hicimos grupo para el Campeonato de Madrid y Universitario de Duatlón Cross en Alpedrete con Andrés Tendero, Iván Abián, José Vicente Escudero, Rubén Toro, Diego Romero y Tomás de Blas.

Comenzó la prueba con una salida en grupo por un camino de tierra bastante seco para dar dos vueltas a un circuito con subidas y bajadas constantes. La bici se nos atragantó a más de uno, no era un recorrido muy técnico pero tenía algún tramo peligroso, sobre todo cuando los corredores de cabeza doblaban al resto del grupo. Esto provocó situaciones de riesgo y acabó con José Vicente contra unas zarzas tras ser “arrollado” por otro competidor. El último tramo de carrera volvía al circuito inicial, para terminar con los siguientes tiempos:

Domingo Romero no sabe lo que es un fin de semana libre y estuvo en la Corretrail de Calzada de Calatrava. Un trail largo de 28 kms y 950m de desnivel positivo. Txomin terminó la carrera en la posición 111º con un tiempo de 3h:55min:31seg.

COMPETICIONES DEL PRÓXIMO FINDE

Ángel Luís Humanes y José Antonio Rodríguez estarán en la Gran Fondo Ibérica este fin de semana. Esta competición consta de una primera parte de MTB con 66km y 1.400 metros de desnivel el sábado y una segunda parte con bicicleta de carretera en la que se disputan 170km con 2.200 metros de desnivel.

Juan Gómez y Daho K5 estarán compitiendo en tierras suizas en el 5º Canycross de Santigny.

https://swiss-canicross.ch/event/canicross-satigny/

Además Alejandro Rodríguez estará en la Caldejara, una media maratón por la Vía Verde de La Jara.

https://www.rockthesport.com/es/evento/caldejara-2019?auto=1&frm=0&tit=1&men=1

Un saludo,

Andrés Tendero Gómez

Club Triatlón 28300 Aranjuez

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*