Nota de prensa 17 de mayo de 2019

COMPETICIONES DEL FINDE PASADO

 

TRIATLÓN ARANJUEZ

Por fin llegó uno de los eventos más esperados del año, el Triatlón de Aranjuez organizado por KORONA y en el que estuvimos colaborando y coordinando a los voluntarios en diferentes partes de la carrera.

En el apartado deportivo, tuvimos compitiendo a Domingo Romero, Alfonso Mozo y José Antonio Rodríguez, éste último debutante en media distancia.

Alfonso terminó el recorrido en 6h:20min:46seg, Domingo en 6:35min:13seg y nuestro “juvenil” José Antonio hizo un tiempo de 5h:52min:37seg.

 

HEGAU BIKE MARATHON

Carlos Muñoz y Ángel Bustamante se pegaron una ruta de 80km en los alrededores de la ciudad Alemana de Singen con un desnivel positivo de 2.100m para participar en esta prueba del circuito europeo de BTT (carrera oficial UCI)

Ángel terminó en el puesto 79 en 3h:57min:28seg, mientras que Carlos estuvo sobre la bicicleta 4h:42min:54seg.

https://www.hegau-bike-marathon.de/

RUTA DE HENARES

Antonio Mérida “Picola” estuvo en la ruta de Henares, un circuito circular de 60km con 900m de desnivel positivo, finalizando con un tiempo de 2h:20min:23seg en la posición 44 de su categoría y 197 de la general.

https://www.circuito7estrellas.com/c7e-ruta-del-henares

 

 

COMPETICIONES DEL PRÓXIMO FINDE

 

EL SOPLAO, INFIERNO CÁNTABRO

Roberto Chocano, Domingo Romero, Antonio Mérida y Ángel Luís Humanes se van a enfrentar a los elementos en un fin de semana de lluvia y viento en Cantabria. Saldrán desde Cabezón de la Sal para hacer un recorrido de 163km con un desnivel positivo de 4.680m… casi nada.

http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=78&Itemid=694

LOS 101 MIRADORES

Jesús Ángel Crespo, Ángel Jiménez y Diego Romero, acompañados de Pradi estarán en esta dura prueba que se lleva a cabo en Las Navas del Marqués (Ávila) y que consta de 101km con un desnivel acumulado de 2.500m.

https://www.mso101losmiradores.com/recorrido

POLAR GRAN FONDO LA MUSSARA

Jose Antonio Rodríguez no descansa y estará este fin de semana en La Mussara donde se meterá entre pecho y espalda 188km con un desnivel de 3.400m.

https://www.polargranfondolamussara.com/

TRIATLÓN DE TRES CANTOS

Víctor Albar nos representará en el triatlón de Tres Cantos. Además tenemos a una joven promesa del triatlón de Aranjuez, Irene Portugal, que debutará en la categoría de Alevín, a la que le deseamos la mejor de las suertes y podamos disfrutar de muchos éxitos con ella en el CLUB.

https://dutricup.es/triatlon-tres-cantos/informacion/

TRIATLÓN DE SEVILLA

José Vicente Escudero debuta cómo triatleta en Sevilla (el primero de muchos). Un triatlón llano y con buen tiempo donde Josevi va a disfrutar de una gran prueba.

http://triatlondesevilla.com/

Un saludo,

Andrés Tendero Gómez

Club Triatlón 28300 Aranjuez

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*