Nota de prensa 11 de julio de 2019

Hoy os presentamos una nota de prensa un tanto diferente y es que los entrenamientos, el trabajo prevacacional y la multitud de pruebas deportivas no nos permiten siempre informar de manera inmediata de todos los eventos en los que estamos participando.

Como ejemplo de ello estos datos que corresponden al primer semestre de 2019:

  • El Club Triatlón 28300 Aranjuez ha participado hasta la fecha de hoy en 80 pruebas diferentes.
  • Las participaciones individuales de miembros del club ascienden en solamente 6 meses a 166, es decir una media casi 2 participantes por prueba en la que nos hemos inscrito.
  • Hemos estado presentes en 24 pruebas de MTB y 24 carreras a pie (incluyendo trail y cross), siendo estas las modalidades más representadas, seguidas de 16 triatlones en cualquiera de sus modalidades.
  • Está siendo un año de novedades y cambios, y esto se nota en las redes sociales donde hemos crecido hasta los 500 seguidores en Instagram y 643 en Facebook.

En estos días hemos cerrado también un trámite institucional que teníamos pendiente desde hace meses y es que, a efectos legales y administrativos, hemos dejado atrás la antigua nomenclatura de Club Triatlón 28300 Magazine, para ser oficialmente Club Triatlón 28300 Aranjuez.

Volvemos ahora a la actualidad y os dejamos un pequeño resumen de nuestras últimas semanas, las fotos de todas las carreras las podéis encontrar en nuestros álbumes de Facebook en buena calidad.

COMPETICIONES DE LAS ÚLTIMAS FECHAS

Maratón Nocturno de Almagro con Domingo Romero (Txomin).

Duatlón Spiez (Spiezathlon) en Suiza con Juan Gómez.

Trail del Peluca con:

  • Miguel Mena.
  • Roberto García.
  • Jose Manuel Fernández.
  • Diego Romero.
  • Domingo Romero

Solidaria de Yepes con Javi Cobo, José Río, José Antonio Rodríguez, Rafael Carrasco, Mar Ruano, José Vicente Escudero, Diego Romero y Javi Mata.

Nocturna de Ocaña con Francisco de Paula Romero, Fernando Jiménez, Borja Cruz, José Río y Alejandro Rodríguez.

Santander Series Casa de Campo con Miguel Mena, Víctor Albar y Rafael Carrasco. (En la foto, Mena gestionando un fichaje de futuro).

X-Terra Suiza con Carlos Muñoz y Andrés Tendero.

Triatlón de Castellón con Borja Cruz.

Triatlón Bola del Mundo con Alejando Rodríguez y Alfredo González (foto de archivo).

Un saludo,

Andrés Tendero

Club Triatlón 28300 Aranjuez

 

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*