Nota de prensa 19 de octubre de 2020

Buenos días;

Venimos de un fin de semana de alegrías y de buenos resultados. Estuvimos en Gandía en una prueba que desde el año pasado hemos convertido en un clásico del calendario del club y en una de las aventuras de nuestro bombero suizo. Cojan café y croissants que empezamos a contar.

ICAN TRIATLON GANDÍA HALF

Este año solamente 4 valientes fueron hasta Gandía para disputar el ICAN TRIATLÓN, una prueba que nos dejó muy buen sabor de boca el año pasado. Los cuatro participaron en la modalidad HALF, donde tuvieron que enfrentarse a 1,9 kilómetros de nado, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de carrera.

Víctor Albar fue el primero en cruzar la meta siendo 3º de su categoría y 20º en la general con 4h:46min:13seg. Víctor hizo, además, el tercer mejor tiempo en carrera de toda la prueba, corriendo los 21km finales a un ritmo de 3:57min/km (1º de su categoría).

El segundo miembro del club en atravesar la meta de Gandía fue Diego Romero en 4h:59min:36seg. Aunque se le «atragantó» la carrera por problemas estomacales, Diego fue 14º de su categoría y 33º de la general, además salió 16º de la general del agua, y se marcó el 11º puesto de la general en la bici.

Antonio Armenteros cruzó la meta en 5h:21min:37seg en su debut en un HALF. Además fue 10º de su categoría y en la bici hizo el 5º puesto de su categoría y 22º de la general.

Tomás Aparicio que el año pasado estuvo en el FULL, terminó la carrera en 6h:47min:15seg, siendo 8º de su categoría.

CAMPEONATO DE SUIZA 6 HORAS NON-STOP

Juan Gómez volvió a representar al club en una de sus aventuras en Suiza. Una carrera en la que tenía 6 horas para realizar el máximo de kilómetros posibles. Quedó 6º del campeonato suizo haciendo un total de 58,258Km, a tan solo 5km del 4º puesto. Promete volver a dar guerra en pruebas que se adaptan mejor a su rendimiento… las de 12h o 24h nada menos.

Un dato curioso a resaltar, es que con estas competiciones hemos superado los 3.500km en competición este año, traducido a un mapa sería como ir desde el Gango de «Las Calabazas» hasta la localidad ucraniana de Kashtan haciendo 1.280km corriendo, 2.252km en bici y 15km nadando. Si no llegan a confinarnos 6 meses estaríamos ya llegando a Pekín.

Y esto es todo por ahora, no olviden mineralizarse y supervitaminarse. Pueden encontrar más fotos en nuestro Facebook y seguirnos en multiples redes sociales.

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*