Nota de prensa 9 de noviembre 2020

Hola triatleters,

Este fin de semana hemos GANADO el ECODUMAD ROAD del Parque Warner, en la modalidad de parejas…. pero no se vayan todavía que aun hay más.

ECODUMAD ROAD – PARQUE WARNER

Evento marcado en rojo en el calendario del club, así que hemos estado colaborando con la organización con capital humano (Francisco Mesa, Javi Cobo, Jesús Merino y Diego Romero), para que todo saliese a pedir de boca, y se cumpliesen todas las medidas de seguridad.

Por otro lado hemos tenido a 5 parejas dando el callo y tiñendo el Parque Warner de amarillo pollo.

  • Iván del Nuevo junto a Javier Megía, se han proclamado GANADORES con un tiempo de 1h:01min:23seg. Dominadores del sector de ciclismo, rindieron a un gran nivel en un final apretado con la segunda pareja a 16 segundos.
  • Víctor Albar y Antonio Armenteros se hicieron con el 5º puesto de la prueba con un tiempo de 1h:04min:39seg. Regularidad desde el principio siendo quintos en los dos primeros sectores.
  • Pedro Gil y Jesús Manuel Monzón acabaron en el 8º puesto con un tiempo total de 1h:08min:54seg.
  • José Río y José Manuel Fernández terminaron en el 15º puesto con 1h:14min:16seg.
  • Javier MontalvoJosé Luís Palenzuela hicieron un 18º puesto en su debut en un duatlón road, en un tiempo de 1h:21min:45seg.

MEDIA MARATÓN DE MADRID (VIRTUAL)

Nuestro veterano más en forma, José Antonio Rodríguez, no para y se marcó un TOP TEN en una prueba mítica el fin de semana pasado en la edición virtual de la Media Maratón de Madrid. Terminó 10º de su categoría con un tiempo total de 1h:50min:24seg.

Os recordamos que en nuestras páginas de Facebook e Instagram podéis encontrar más fotografías.

¡No nos mires, únete!

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*