Nota de prensa 3 de noviembre de 2022

Hay vida más allá del festival de Gandía. Y aquí os traemos pruebas sobre ello.

La Nocturna de Toledo

“La panorámica y la carrera más bonita del mundo”. Toma ya. Eso es creer en uno mismo o tener el departamento de marketing más motivado del planeta. O que te has ido de farra y te ha salido eso después de media docena de gintonics. Lo más importante es el carácter benéfico de la misma. El gran objetivo, es dar visibilidad y obtener recursos para que la enfermedad Niemann-Pick pueda remitir.

Disfrutó del recorrido y de la panorámica nuestra compañera María, como paso previo a su gran reto: el Maratón de Valencia. Los que la acompañamos en esas tiradas, tanto matutinas como vespertinas, sabemos de su tesón y perseverancia. Podrá con los 42 y con lo que se proponga.

X Media maratón de Cuenca

No salimos de La Mancha y nos desplazamos hasta Cuenca. Ciudad fundada por los árabes, sigue conservando el recinto histórico amurallado, con sus empinadas calles empedradas y sus ruinas de castillos medievales. Sujetas a la pared de roca calcárea, las famosas y bien conservadas «casas colgadas» están situadas sobre los ríos Júcar y Huécar. Magistral introducción tirando de Wikipedia.

Abandono la web y me quedo únicamente con mi minúscula inventiva para relatar la nueva obra de nuestro maestro, José Antonio. Seguro estoy de que la primera (la inventiva) no hace honor al segundo (a José Antonio) y se me quedarán en el tintero un sinfín de adjetivos elocuentes. Lo de «maestro» quizá se deba a su disposición total a ayudarte, siempre desde la humildad. O al hacerte más entretenidas las salidas, con sus risas constantes. O a su capacidad para ser superlativo en todo lo que hace. O todo a la vez.

Sin duda, es un honor tenerle en el Club.

Completó la media en 01:46:59, a 5:09 min/km, terminando el 5º de su categoría.

Redacción: Jorge López

Edición: Andrés Tendero

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*