Nota de prensa 12 de diciembre de 2022

Recopilamos en esta Nota varias pruebas realizadas en semanas anteriores y dejamos para la siguiente un especial Maratón de Málaga que ha tenido éxito de asistencia de nuestra gente.

 

Amafi Run Yepes

Amafi es una asociación para la atención a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y a sus familias. Está ubicada en Yepes y aquí fue donde se celebró la carrera, con objetivo solidario, siendo esta asociación el eje sobre el que gira la prueba.

Javier Alcaide disputó los 7,5km de la misma en 39:07, a 4m57seg el km, acabando en la posición 30. Su mujer Aranzazu Fernández completó la prueba en 35:27, siendo la 3ª de su categoría.

Maratón San Sebastián

El 27 de noviembre tuvo lugar el 44 Maratón de Donostia con distancia además de 10k y media maratón. Varios de nuestros atletas se desplazaron a la bella ciudad vasca para demostrar sus cualidades.

José Luis Guardiola, Guardi, disputó la media maratón completándola con un ritmo medio de 5:04 min/km, siendo su mejor marca personal.

 Álvaro García, se fue a la distancia de maratón completando la prueba por debajo de 3hr, concretamente en 2:58:31, ritmo medio de 4:14 el km

Ibérika Trail Torrelaguna

Iberika Trail Comunidad de Madrid 7 Estrellas, es un circuito de carreras de montaña (Trail) que discurre en diferentes ciudades: Torrelaguna, Guadalix, Mataelpino, San Agustín, Lozuyuela, La Cabrera y Pedrezuela. Carreras diferentes en sitios diferentes, que permiten a los corredores vivir una experiencia más allá del asfalto.

La de Torrelaguna consta de 2 distancias: 9k con 280m de desnivel y 26,5k con 1.200m. José Luis Saiz completó la primera de las distancias en 55min, acabando el 19 de su categoría.

Trail Humedales Manchegos

El 4 de diciembre tuvo lugar esta prueba de 15km de distancia en Villafranca de los Caballeros. Se trata de una carrera a pie con unas características muy peculiares y diferenciadoras: correr por Humedales de La Mancha, unas veces bordeando las lagunas, otras pasando por lugares que definen este espacio. Todo ello bajo el concepto de respeto de estos lugares y darlos a conocer de forma directa y cercana.

Ismael Ortiz y David Garrido fueron nuestros representantes con los tiempos que os dejamos abajo:

  • David Garrido: puesto 70 – 1:25:57
  • Isamel Ortiz: puesto 76 – 1:26:24

Redacción: Jorge López

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*