Nota de prensa 8 de febrero de 2019

Víctor con Chule ganadores en Moraleja

VAMOS QUE NOS VAMOS… Si la semana pasada mentábamos nuestro primer podio de la temporada, esta habrá que mencionar nuestro primer ¡¡¡PRIMER PUESTO DEL 28300!!!

 

COMPETICIONES DEL FINDE PASADO

José Vicente disputó junto con los FIQUIRUNNERS (Asociación de corredores contra la Fibrosis quística) la vigésima edición de las Dos leguas “Fuente de la Chopera” en Leganés. José Vicente acabó con un tiempo de 1h:01m:49seg en disputar los 11kms.

Jesús, Diego y Ángel estuvieron en Navalagamella en la sexta edición de la maratón sierra norte (52kms y 1000 de desnivel). Segunda prueba puntuable del desafío Ghost de BTT.

El primero en llegar fue Ángel Jiménez con un tiempo de 02h:48m:37seg terminando en el puesto 12 de su categoría. Diego Romero y Jesús Merino llegaron juntos con un tiempo de 03h:30min siendo cada uno el 64 de su categoría. Jesús ofreció en la prueba un recital de bajadas técnicas espectacular y terminó siendo ovacionado por los corredores en varias ocasiones.

La primera victoria para el club llegó a manos de Víctor y Jesús Ángel (Chule), ganadores por relevos del Duatlón Cross de Moraleja de Enmedio con un tiempo total de 1h:02min:36seg. Víctor terminó en primera posición los dos tramos de carrera y Chule se salió con la bici para conseguir la victoria final. Tuvieron además un gran detalle en el podio con nuestro compañero Ángel que ha tenido unos días bastante difíciles.

 

COMPETICIONES DEL PRÓXIMO FINDE

Este fin de semana tenemos prueba maratoniana con Txomin, que participará en el Ultratrail Sierra de Espadán, tiene por delante nada más y nada menos que 106km y un desnivel positivo de 6200mts.

http://www.espadantrailevents.com/1/utes_106_km_927288.html

Víctor, que prácticamente no descansa ningún fin de semana, participará en el IV Duatlón de San Sebastián de los Reyes.

http://triatlonsanse.com/iv-duatlon-san-sebastian-de-los-reyes/

 

Un saludo,

Carlos Muñoz Hernando

Club triatlón 28300 Aranjuez

 

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*