Nota de prensa 21 de febrero de 2019

Seguimos a tope, el fin de semana pasado estuvimos de entrenamiento compartido y tuvimos a dos de nuestros mejores hombres dando pedaladas con las ruedas gordas. ?‍♂️

 

COMPETICIONES DEL FINDE PASADO

Ángel Jiménez fue 7º de su categoría y 46º de la general en la Ruta de las Dehesas en Colmenar del Arroyo. Podéis leer su crónica en nuestra WEB para conocer de primera mano lo que se vive en este tipo de pruebas.

RUTA DE LAS DEHESAS – Crónica de Ángel Jiménez

Tomás de Blas estuvo en La Conquista de Gredos, una maratón de mountain bike con 1900m de desnivel positivo acumulado… poca broma. En la foto vemos la buena cara que tenía antes de salir, no tenemos documento de la finalización, tras 4h:58min:46seg y siendo 145 en la general.

El sábado estuvimos compartiendo entrenamiento en un Duatlón por el PAU de la Montaña y alrededores, pudimos además comprobar que más allá de los miembros del club tenemos buenos amigos con los que compartir ratos de entrenamiento y nuevas incorporaciones que siempre suman. Terminamos la prueba con alguna que otra firma plasmada en una servilleta del BIER PLANET.

 

COMPETICIONES DEL PRÓXIMO FINDE

Este sábado tenemos a Txomin en Gran Canaria para participar en la TransGranCanaria en la modalidad de 30km. Tendrá un tiempo máximo de 10 horas (de sobra) para recorrer la montaña Grancanaria con 688m de desnivel positivo.

http://www.transgrancanaria.net/race_cat/starter/

 

Andrés Tendero Gómez

Un saludo,

Club Triatlón 28300 Aranjuez

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*