Nota de prensa 1 de noviembre de 2019

Buenos días Hermos@s mí@s,

Volvemos una semana más para contaros donde estuvimos el fin de semana pasado. Podéis ampliar información a través de nuestras redes sociales o cogiéndonos al vuelo por la Calle de la Reina, donde acabaremos haciendo surco.

 

KARTING SOLIDARIO A FAVOR DE PROYECTOS PARA FIBROSIS QUÍSTICA

Organizado por Fiquirunners y Club 28300 triatlón Aranjuez.

El objetivo de organizar este campeonato solidario, aparte de dar visibilidad a la fibrosis quística, era aportar nuestro pequeño grano de arena en pequeñas mejoras en las unidades hospitalarias de Madrid.

Un campeonato solidario a la par que divertido en el que pudo participar todo el mundo a partir de 6 años, y donde nos lo pasamos como enanos. No faltaron los piques sanos en las rondas de clasificación y una carrera final divertida a la vez q disputada.

Agradecer a todo el mundo la asistencia y participación, os esperamos el año que viene.

 

MARATÓN DE LAUSANA

Juan Gómez disputo la primera de nuestras maratones en la ciudad Olímpica por excelencia, Lausana. Juan cruzo la línea de meta en 4:29:13. Posición 232 en su categoría H40 y 736 de la general.

MARATÓN DE ALCALÁ DE HENARES

José Enrique López disputó la maratón de la ciudad complutense.

III CROSS CERRO PORTILLO DE VALDEMORO

Miguel Mena participó en este Trail de 8,8km quedando 18º de 233 participantes y 9º de su categoría con un tiempo de 36min:25seg.

SUBIDA AL CASTILLO DE FUENTIDUEÑA DE TAJO

Otro año que volvemos a esta prueba clásica en nuestro calendario, esta vez con el bueno de los Morales, Juan Carlos junto con Pedro López, el cual fue de su segundo equipo (MTB La Montaña).

Al cierre de esta edición no se habían publicado los listados definitivos de dicha prueba por lo que no podemos certificar tu tiempo oficial.

TAKTIKA TRAIL LA CABRERA

Domingo Romero “Txomin” disputo el Trail “Tactika” en la cabrera en su modalidad corta (13Km +550m) en apoyo a Diego, un chaval de la localidad que sufre de ELA. Txomin disputo la prueba a pesar de estar lesionado, acabando en 2:00:21, posición 178/184. Todo sea por dar visibilidad a dicha enfermedad y apoyar a Diego.  #vamosdiego

Un saludo,

Andrés Tendero Gómez, Carlos Muñoz Hernando y Jose Vicente Escudero.

Club Triatlón 28300 Aranjuez

 

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*