Nota de prensa 22 de enero de 2020

Buenos días hermosos y hermosas.

Ya avisamos de que cogíamos 2020 con muchas ganas de progresar y han bastado 19 días para demostrarlo en 2 pruebas en las que hemos subido al podio por diferentes motivos. Pero sobre todo con una victoria en relevos mixtos que nos pone en órbita para alcanzar grandes metas. EMPEZAMOS!!

DU ROAD VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Juan Carlos Morales y Lorena Ruano nos representaron en la categoría de Relevos Mixtos y consiguieron una victoria impresionante con un tiempo de 1hora:06min:14 segundos. Morales terminó en la 4ª posición general el primer tramo de carrera, dejó el testigo a Lorena que se marcó un carrerón en bicicleta, terminando en 36min:32seg, y terminó Morales de rematar la victoria en la categoría de Relevos Mixtos y acabando además en 5ª posición de la clasificación general. Unos cracks.

También estuvieron en Villanueva de la Cañada Ismael González y Antonio Mérida, que se marcaron un carrerón para terminar en la 9ª posición general y 7ª de su categoría. En esta ocasión Ismael participó en la carrera a pie terminando en 8ª posición antes de dar el relevo a Antonio que fue 11º con la bici. Terminó de nuevo Ismael dejando el crono total en 1hora:10min:41seg.

CARRERA DE LAS MIGAS – NUMANCIA DE LA SAGRA

Gran ambiente donde acudimos muchos hermosos y hermosas del club, tantos fuimos que recibimos el premio como segundo club más numeroso de la prueba.

En la modalidad de 5 kilómetros participaron Rubén Toro con un tiempo de 19min:49seg y 13º de la general e Iván Abián que estuvo acompañando a futuros fichajes con un tiempo de 32min:57seg.

En la distancia de 10 kilómetros entraron primero en meta José Vicente Escudero y Andrés Tendero con el mismo tiempo 47min:01seg, un poco más atrás se formó grupeta con Javi Cobo, Juan José Asedegbeba, José Río y José Manuel Fernández que entraron en un tiempo de 47min:58seg. Después venían Bernar Chicharro 50min:47seg, Javier Montalvo 51min:56seg y Miguel Angel Aceituno 55min:28seg. Y terminando cómo segunda participante local de su categoría Virginia Romero entró en meta en 55min:39seg, escoltada en el mismo tiempo por su hermano Diego Romero.

Además la familia Romero crece, deportivamente hablando, Laura y Natalia García Romero debutaron en la carrera de 5 kilómetros con un tiempo de 28min:10seg y 29min:52seg respectivamente.

Una carrera con un gran ambiente y con sorteo de premios al final. Unos premios que nos esquivaron vilmente y a por los que volveremos el próximo año.

Nos vemos la semana que viene con más éxitos.

Un saludo;

Andrés Tendero Gómez

Club Tiratlón 28300 Aranjuez

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*