Nota de prensa 19 de febrero de 2020

Buenos días arancetanos, arancetanas y demás 28trescienters;

Tras una semana sin competiciones, hemos vuelto con fuerza, tanta que nos hemos desplazado hasta San Agustín de Guadalix a representar al club en el campeonato de Madrid de duatlón cross, hemos ido hasta tierras Parleñas a la popular de 10k y, un año más, hemos disfrutado de la Mampirruta entre amigos.

 

Recordad que si queréis ver mas fotos de las pruebas, solo tenéis que entrar en nuestro Facebook.

 

ECODUMAD CROSS

Cómo decíamos ayer, este fin de semana pasado empezamos las competiciones oficiales. En concreto estuvimos en el Campeonato de Madrid de Duatlón Cross, puntuable para la Liga de clubes de triatlón de Madrid, con un equipo a la altura de las circunstancias. Ismael González, Diego Romero, Iván Abián, Javier Mata, Rubén Toro y Toni Armenteros se encargaron de quedar en el puesto 31º después de 6km de carrera, 20km de bici y otros 3km de carrera. Los 6 fueron juntos toda la carrera y cruzaron la meta cómo buen equipo en 1h:48min:33seg.

Seguimos sumando puntos y subiendo puestos en la clasificación de clubs, buscando el objetivo de estar entre los mejores de la categoría.

WE RUN 10K PARLA

Virginia Romero e Ismael Ortíz se fueron hasta Parla para participar en esta carrera popular de 10km. Ismael completó la prueba en 55min:30seg, mientras que Virginia lo hizo en 56min:07seg.

MAMPIRRUTA

Como todos los años por esta fecha se organizó en Yepes la Mampirruta, salida organizada de 40km donde acudimos a participar con Diego Romero, Carlos Real, Pascual Monteserín, Juan Pérez, Roberto Vizcaíno y Ángel Jiménez. Después subieron unos cuántos amigos más a disfrutar del avituallamiento.

Un saludo;

Andrés Tendero Gómez & Carlos Muñoz Hernando

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*