Nota de prensa 27 de febrero de 2020

Buenas tardes 28trescienters,

Esta semana venimos cargados de buenas palizas deportivas. Ni más ni menos que un campeonato de Madrid de Duatlón Sprint con un ganador por categoría, un Maratón en Sevilla, un trail de montaña en Pedraza (Segovia) y una ruta de MTB con podio incluido.

Recordad siempre supervitaminarse y mineralizarse y buscar nuestras galerías de fotos en HD en nuestras páginas de Facebook e Instagram.

DU&TRI CUP RIVAS VACIAMADRID – CAMPEONATO DE MADRID DE DUATLÓN SPRINT

Hasta Rivas se desplazaron Víctor Albar, Javier Mata, José Antonio Rodríguez y Francisco Romero, para participar en el campeonato de Madrid de Duatlón Sprint con distancias de 5km corriendo, 20,4km en bicicleta de carretera y 2,5km de nuevo de carrera.

El primero en entrar en meta fue Víctor Albar con un tiempo de 1h:01min:42seg, fue el 68º de su categoría y 131º de la general. Tras él entró Javier Mata con 1h:11min:12seg, 151º en su categoría y 344º de la general. Un poco más atrás cruzó la meta José Antonio en 1h:12min:19seg, siendo vencedor de su categoría y confirmando que es favorito para ganar en Aranjuez. El último socio en cruzar la meta fue Fran que invirtió 1h:16min:49 seg, quedando el 43º de su categoría y 437º de la general.

Ahora podemos proclamar que tenemos un Campeon de Madrid (de Duatlon Sprint, en grupo de edad 60-64).

Los tiempos de los tres primeros sumaron para que el Club Triatlón 28300 Aranjuez quedase en el puesto 35º de la prueba sumando 4 puntos más en la clasificación de clubs de la Comunidad de Madrid. Poco a poco vamos arañando puntos de cara a la clasificación general.

ZURICH MARATÓN SEVILLA

¿Quién se fue a Sevilla? Pues José Vicente Escudero, que hizo los 42km y pico en 4h:58min:54seg superando pájaras y pájaros de todo tipo. Luego pudo recuperarse con una buena Cruzcampo Estrella Galicia.

TRAIL ZIMA ZERO – PEDRAZA

En Pedraza se juntaron Virginia Romero y Andrés Tendero (del que hablaré en tercera persona), donde el tiempo primaveral ayudó a disfrutar de un trail muy emocionante y con unas vistas impresionantes.

Virginia participó en la prueba de 14km haciendo su debut en un trail con un tiempazo de 1h:37min:08seg y siendo 26ª de su categoría y 148ª de la general.

Andrés participó en la prueba de 21km con 490m de desnivel positivo, haciendo un tiempo de 2h:18min:12seg, 33º de su categoría y 121º general.

XXII RALLY DE LOS EMBALSES

Representando al Club Ciclista Real Sitio estuvo nuestro socio Ángel Jiménez que, junto a otro amigo del club, Francisco Mesa, participó en la prueba por parejas. Entrando en meta terceros en dicha categoría y completando los 60km de la prueba en 2h:09min:04seg.

Un saludo;

Andrés Tendero Gómez