Nota de prensa 10 de marzo de 2021

Buenos días;

Bienvenidos una semana más a la nota de prensa más potente del triatlón arancetano. Esta semana con atletas del club en un importante campeonato, pero antes un poco de MTB.

CACTUS MTB CHALLENGE

Dentro de este desafío de varias pruebas de MTB, se disputó la Marcha de la Fabada (Maratón Sierra Oeste) en Navalagamella con un recorrido de 50km por la sierra de Madrid.

Luís Cuesta representó al club en esta prueba terminando en el puesto 20 de su categoría y 138 de la general con un tiempo de 2h:49m:14s.

ECODUMAD – DUCROSS

Momento culmen del fin de semana, este campeonato de Madrid de duatlón cross por equipos que se disputó en San Agustín de Guadalix. La prueba se disputó en equipos de entre 4 y 6 participantes que debían ir juntos hasta la entrada en meta y que tuvieron que salvar las distancias de 5km de carrera, 20km de MTB y 2,5km de carrera para finalizar.

Iván Abián, Iván del Nuevo, Óscar Canalejo y Pedro López formaron el equipo del Club Triatlón 28300 Aranjuez quedando en el puesto 25 con un tiempo total de 1h:41m:17s.

Prueba importante para sumar puntos en el Ranking de clubes de la Comunidad de Madrid. Ya hemos sumado en las dos pruebas disputadas hasta el momento apareciendo en el puesto 34 de más de 60 clubes con 8 puntos.

NETERIS

Abrimos colaboración con NETERIS, una empresa que ha apostado fuerte por la colaboración con el Club y que para empezar nos ha dotado de un material que es la envidia de cualquier piscina, pantano o CAZ de la zona… dentro foto capturada de su instagram @neteris_oficial.

Recordad que siempre tenemos las fotos compartidas en nuestras redes sociales con mucho contenido extra de entrenamientos y terceros tiempos.

Y atentos a la nota de la próxima semana porque vamos al Ecodumad Road Parque Warner con gente muy potente. Tendremos en liza una pareja femenina, una pareja masculina, un equipo de relevos y tres equipazos (a cual mejor) que aspiran a todo en el Campeonato de Madrid de Contrarreloj por Equipos… ¿posible triplete?

Un saludo y no olvidéis triatletizaros lo antes posible.

1 comentario

1. A mi personalmente el tío de pelo ensortijado y piernas mal depiladas que aparece sacando la lengua no me parece profesional, aunque entiendo que como estrategia de inclusividad e inserción por parte del club, es muy valorable.