Nota de prensa 17 de marzo de 2021

Buenos días;

Bienvenidos y bienvenidas una semana más a la nota de prensa preferida de los vacunados de Astrazéneca, la que hace que te olvides un ratito de los efectos secundarios y te entren ganas de apuntarte a la siguiente carrera que pille en un radio de 100km.

Esta semana venimos muy cargados con un campeonato de Madrid en el Parque Warner, lleno de «Piolines». Pero antes…

VUELTA PEDESTRE A TRES CANTOS

En esta prueba participó, representando al club, Francisco Muñoz, que terminó los 10km de la prueba en el puesto 21 de su categoría y 22 de la general con un tiempo meteórico de 00h:37m:17s.

ECODUMAD ROAD – PARQUE WARNER

Hasta la localidad vecina de San Martín de La Vega nos desplazamos con 21 participantes, copando casi todas las categorías del evento. La prueba consistía en 5km de carrera, 18km de bici y 2,5 de carrera de nuevo para finalizar, con un recorrido enmarcado en el Parque Warner.

  • Campeonato de Madrid de Contrarreloj por equipos:
    • Ismael González, José Río, José Manuel Fernández, Óscar Canalejo, José Luís Palenzuela y Tomás de Blás conformaron el equipo A, que a la postre fue el que puntuó, terminando en el puesto 50 con un tiempo total de 01h:06m:09s. Consiguieron 4 puntos para el ranking de Clubes, donde nos situamos en la posición 40 con 12 puntos en 3 pruebas disputadas.
  • Contrarreloj por equipos Federados:
    • Pedro Giménez, Iván del Nuevo, Ángelo Organero, Luís Cuesta y José Manuel Monzón conformaron el equipo B, terminando en la posición 16 de su prueba con un tiempo de 00h:59m:26s.
  • Contrarreloj por equipos No Federados:
    • José Vicente Escudero, Javier Montalvo, Tomás Aparicio y Francisco Javier Torres conformaron el equipo de FiquiRunners, terminando en el puesto 10 de su prueba con un tiempo de 01h:12m:11s.
  • Contrarreloj por parejas Masculino:
    • Antonio Armenteros e Iván Abián, terminaron en el 5º puesto de su prueba con un tiempo en meta de 01h:01m:22s. ¡Rozando el podio!
  • Contrarreloj por parejas Femenino:
    • Maite Hernández y Virginia Romero protagonizaron el debut en prueba federada femenina del club, quedando en el puesto 12 con un tiempo de 01h:22m:15s. ¡Meritazo!
  • Contrarreloj por relevos:
    • Marcos Yanini y Rubén Toro se dieron paso el uno al otro para terminar en el 5º puesto de la prueba, con un tiempo de 00h:56m:58s. ¡Otros que se quedan a nada de pillar medalla!

En el plano organizativo tuvimos a Diego Romero cómo responsable de la parte de carrera ayudado por Francisco Mesa, y a Javier Cobo de responsable del recorrido de bici con la ayuda de Jesús Merino. Además de coordinar al equipo de voluntarios del grupo Scout de Pinto.

Además, tenemos que lanzar el mayor de los agradecimientos a BeSmart por prestarnos una furgoneta que nos ayudó en la logística y en la organización y desplazamiento de los equipos. ¡Un lujo de colaborador!

En nuestra página de Facebook podéis encontrar una carpeta con todas las fotos (algunas seguramente repetidas) para adornar vuestras carpetas y paredes. Además en el Instagram también vamos alegrando la vista del personal a diario con recopilaciones de lo mejor de cada prueba. Y por si fuera poco… ahora también podemos vernos en LinkedIn.

Volvemos pronto con más alegrías! Salud y vacunas!

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*