III Media Maratón de Toledo – Crónica de Isabel San Antolín

Isabel se estrena como cronista con este resumen de su participación en la III Media Maratón de Toledo. En esta prueba tuvimos a cuatro participantes:

  • MARCOS YANINI – 1:31:38
  • JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ – 1:42:25
  • ISABEL SAN ANTOLÍN – 1:49:53
  • TOMÁS APARICIO – 1:50:29

Era la primera vez que Marcos y yo nos separábamos en una carrera, ya que él quería mejorar su marca personal y así fue.

Mi objetivo era acabarla, ya que la última semana llevaba mucho cansancio acumulado y con eso me daba con un canto en los dientes. Era la primera vez que hacía una distancia tan larga sola y me daba miedo no tener ese apoyo emocional y esa liebre que me marcara el ritmo.

Al final hice un ritmo más elevado del que suelo hacer en los entrenamientos de tiradas largas y fui bastante disfrutona durante todo el recorrido, excepto los últimos kilómetros, que se me hizo muy pesado.

Me dio también fuerzas que al llegar cerca de meta estuviera Marcos y se pusiera a mi lado dándome ánimos y logré terminarla con éxito y super contenta.

Comparándolo con otra media que hice, el recorrido de Toledo me gustó más, con sus cuestas compensadas con sus respectivas bajadas. Al principio de la salida, que empezaba en la catedral, me costó mucho avanzar por la cantidad de gente , luego ya se disolvió el embudo y ya pude disfrutar de la carrera. Llevé un ritmo de 5:05″ y tardé 1h:49min, mientras Marcos llevó un ritmo de 4:16″ con un tiempo de 1h:30min.

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*