Nota de prensa 7 de Diciembre de 2023

Amafi Run

Justo el día después de la comida del Club algun@s incansables valientes se dirigieron a Yepes para participar en el VII Amafi Run (7,5km) y en el VI Canicross (6km).

Abajo os dejamos el listado de tiempos. Hubo pódiums de todo tipo, con perro y sin perro. De nuevo las chicas al poder con Salomé y Carlota en segundo y tercer lugar respectivamente. ¡Destacar el premio del jamón al ser el tercer club con mayor participación!

No se nos olvida Pedro Giménez que también participó con un tiempo de 28:45, ritmo medio de 3:54 km. Afinando para ese 10k próximo en nuestra localidad. Huele a sub40.

Ultramaratón Costa de Almería

En esta emocionante travesía, los participantes se encuentran ante la opción de elegir entre tres distancias: 32, 43 y 75 kilómetros. Álvaro García, inspirado por la audacia, optó sin dudarlo por la ruta extensa de 75 kilómetros. Este itinerario despliega su esplendor desde Aguamarga hasta Toyo-Retamar, desvelando la sublime costa almeriense. A lo largo de este recorrido, los corredores tienen el privilegio de sumergirse en la magia de lugares impresionantes como Las Negras, en el km 13, la encantadora Isleta del Moro a los 33 kilómetros, la majestuosa San José a los 44 kilómetros y, culminando la experiencia, el icónico Cabo de Gata a los 65 kilómetros. Este desafío no solo es una prueba de resistencia física, sino también una oportunidad de explorar la belleza incomparable de la costa.

Cada ola animaba su espíritu de avanzar. El sol abrazaba su esfuerzo constante. La dureza y el recorrido técnico de la primera mitad no mermó su alegría, incansable en cada kilómetro. Quedó quinto de su categoría (a 3 míseros minutos del tercero), proeza alcanzada. Entre senderos y olas que danzan, Álvaro escribió su hazaña. En la victoria su tributo.

Ultrafondo de 75km, epopeya en la piel. Aquí os dejamos sus tiempos:

Redacción: Jorge López

Edición: Andrés Tendero

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*