Nota de prensa 29 de julio de 2022

Otro fin de semana en el que el Club no ha parado y ha estado representado en diferentes competiciones. Aquí os dejamos un resumen de estas.

 

Volta A Peu Ador

El pasado viernes 12 de julio tuvo lugar la carrera popular Volta a Peu en Ador, Valencia. La distancia por completar era de 8 km. La representación del Club corrió a cargo de Jesús Ángel Crespo Diezma, El Zorro. Vuelo chárter desde Hollywood para realizar la carrera en 36:50, ritmo medio de 4:31 el km. Posición total: 166. Posición por categoría: 36. Cambió la capa y el antifaz por camiseta de hombritos verde. Sable en mano para cargarse a media comunidad valenciana. Más listo que…

Aquí no dejó sus impresiones sobre la carrera:

«Z»

 

Triatlón Aranda de Duero

El 24 de julio tuvo lugar el Triatlón Aranda de Duero, distancia Olímpica / Sprint sin drafting. Más de 200 personas participaron en esta prueba, que estrena recorridos nuevos por la orilla del Duero, en ambas direcciones y con el tramo de recorrido en bicicleta cerrado al tráfico.

Distancias:

1500 m / 40 Km / 10 Km

750 m / 32 Km / 5 Km

En él participaron Javi Cobo, Diego Romero, Ivan Abián y Javier Alcántara.

En 1972 cuatro de los mejores atletas del equipo arancetano de triatlón que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse del CAR en el que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como atletas de fortuna. Si tiene usted alguna competición y se los encuentra, quizá pueda contratarlos.

Tiempos del Equipo A(randino):

 

Para lo que se pregunten cómo acabaron los actores: Mr. T sigue haciendo programas de teletienda, Dirk Benedict (Fenix) acabó en el Gran Hermano británico, Dwight Schulz (Murdock) se metió a actor de doblaje. Y ojo a este dato: cinco ex esposas dejó al fallecer George Peppard (John Hannibal Smith).

Acabo la crónica y me dicen que Javi Torres, nuestro Xavi, también participó. Mención especial para él que, en vez del Equipo A, formó parte del Dream Team.

 

The Trail Challenge: Trail Hacienda Pinilla

Allende los mares, en Costa Rica, se fue nuestro compañero Piri a realizar un Trail de 21 km. The Trail Challenge es una serie de carreras organizadas por Costa Rica Ecogreen. Esta es la primera edición en Hacienda Pinilla, un lugar mágico para el trail running, con kilómetros de senderos privados que pasan por la playa, por pequeños cerros y por bosques y potreros característicos de Guanacaste. Por la topografía del lugar, el recorrido no tenía ascensos muy difíciles; es mayoritariamente plano, con senderos bien definidos, algunas calles de lastre y quizás playa (arena) según la ruta que definan. Dispone de varias distancias. Los trails de 80k, 50k, 30k, 21k, 10k y 5k. La carrera de 21k tuvo lugar el domingo a las 6 a.m.

Piri, más conocido en el ámbito deportivo amateur como El Pirata de la Vega, completó la “travesía” en 02:03:06, quedando tercero de la clasificación. ¡Club Trialtlon Aranjuez 28300 pisando pódium! Pena que no pudimos ir a aplaudir tamaña demostración de poderío trasatlántico.

Esas piernacas titánicas, cual cañones de 36 libras de la Armada Invencible, desarbolaron a los ticos. Perplejos se quedaron. Helados y hundidos cual Titanic. Barbarroja sediento de sangre. Encaramado al puente de su bergantín, sacó el catalejo, oteó el horizonte y cortó gargantas a cienes con su sable Ultraboost. Exhibición sinigual. No se ha visto algo parecido desde Lepanto, donde nos pulimos bien a los turcos. Lobo de mar curtido en el mar de Las Olivas. En las salidas mañaneras ha cultivado el saqueo con el resto de bucaneros. En ocasiones se transforma en Sparrow y nos hace una Perla Negra. Se lo perdonamos, por la cantidad de tesoros encontrados junto a él.

A su vuelta, le honraremos con su canción:

Que es mi barco mi tesoro,

Que es mi dios la libertad,

Mi ley, la fuerza y el viento,

Mi única patria, la mar.

Una Crónica de Jorge López

Síguenos en redes sociales:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*